KIT Soporte de 1 Monitor Externo ‘L’ para una pantalla, fabricado en perfilería de aluminio. Estructura estable y regulable que permite montar el monitor de forma independiente al cockpit, reduciendo vibraciones y mejorando la ergonomía y la inmersión en simracing.
Soporte externo para monitor individual externo al chasis,construido en perfilería de aluminio de alta resistencia, diseñado para configuraciones con pantallas o monitores ultrawide. Su diseño independiente evita la transmisión de vibraciones procedentes del cockpit, garantizando una imagen estable incluso en las sesiones más exigentes.
La serie de soportes externos HISPEEDSIM es el resultado de un proceso de diseño, análisis estructural y pruebas intensivas, orientado a ofrecer una solución sólida, fiable y adaptable a las necesidades de pilotos virtuales avanzados y entornos de uso intensivo.
El kit soporte de 1 monitor externo ‘L’ dispone de las siguientes regulaciones:
– Anclaje monitor: compatible con anclaje VESA. Permite la instalación de un monitor o televisor ultrawide, asegurando una fijación sólida y precisa. – Altura: estructura regulable en altura para ajustar la posición del monitor respecto al asiento y al volante. – Estabilidad: diseño independiente del chasis que elimina vibraciones y movimientos no deseados, aumentando la precisión visual. – Compatibilidad: compatible con todo el ecosistema de cockpits y accesorios HISPEEDSIM, así como con chasis de otros fabricantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.