Placa Shifter y Handbrake V1 Universal

€27,00

Placa de Shifter y Handbrake Universal HISPEEDSIM, compatible con todos los chasis y perfiles F1. Se adapta a shifters y frenos de mano como Simagic, Simucube, Heusinkveld y Fanatec.

SKU: HS015-V2/C005-1-1-1-1-1 Categorías: ,

Descripción

Placa Shifter y Handbrake V1 Universal

Placa diseñada para integrar shifter y freno de mano en cualquier chasis HISPEEDSIM, proporcionando una solución universal y compatible con todos los chasis de las series HS40, HS80 y HS160. La Placa Shifter y Handbrake V1 Universal permite añadir estos periféricos de manera firme, regulable y segura, adaptándose a distintos estilos de conducción y configuraciones de cockpit.

Este kit está pensado para usuarios que desean montar un shifter y/o freno de mano en su chasis HISPEEDSIM en el perfil nombrado ‘F1’, asegurando compatibilidad con una amplia gama de accesorios del mercado.

Características y regulaciones:

– FUNCIÓN UNIVERSAL: permite instalar shifters y handbrakes de forma rápida y segura en cualquier chasis o perfil compatible, ampliando la modularidad del cockpit.

– COMPATIBILIDAD DE ACCESORIOS: soporta shifters y handbrakes de marcas como Simagic, Simucube, Heusinkveld, Fanatec, entre otros.

– ESTRUCTURA: fabricada en aluminio de alta resistencia, garantizando rigidez y estabilidad durante la conducción.

– MONTAJE SEGURO: incluye tornillería y elementos de fijación de alta calidad para un montaje estable y duradero.

 



INCLUIDO EN LA CAJA:

  • x1 Soporte CNC – HS.
  • Tornillería necesaria para realizar el montaje.
  • Guía de montaje.

© HISPEEDSIM 2026.

Placa Shifter y Handbrake V1 Universal

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 50 × 45 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Shifter y Handbrake V1 Universal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Login To Download Attachment