Tabla de tiempos – HS

€289,00

Tabla de Tiempos HISPEEDSIM para uso externo al chasis. Compatible con tiras imantadas para anotar tiempos y posiciones, ideal para competiciones y eventos de simulación.

Categorías: ,

Descripción

La Tabla de Tiempos – HS es un accesorio diseñado para añadir un componente competitivo y visual a cualquier entorno de simulación. Se coloca de forma externa al chasis, permitiendo un acceso rápido y cómodo para todos los participantes sin interferir en la conducción.

Su diseño permite el uso de tiras imantadas, facilitando la creación de una tabla de tiempos y posiciones donde anotar y actualizar los registros de cada piloto de manera sencilla y dinámica. Es ideal para eventos, competiciones, entrenamientos en grupo o zonas gaming, fomentando la competitividad y el seguimiento de resultados en tiempo real.

Fabricada con materiales resistentes y pensada para un uso intensivo, la Tabla de Tiempos – HS es el complemento perfecto para quienes buscan organización, interacción y una experiencia de simulación más realista y social.



INCLUIDO EN LA CAJA:

  • x2 Soportes CNC – HS.
  • x9 Perfiles de aluminio.
  • x4 Escuadras
  • Tornillería necesaria para realizar el montaje.
  • Guía de montaje.

© HISPEEDSIM 2026

Tabla de tiempos HS

Información adicional

Peso 40 kg
COLOR

Aluminio, Negro, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, A medida

Please Login To Download Attachment