¡Oferta!

Leva de cambio Push-Pull Rally

149,00

Levas de cambio Push-Pull Rally magnéticas fabricadas por simnet con los estándares de calidad designados por BOLORI y HISPEEDSIM. Cuerpo de aluminio mecanizado por CNC, pala de fibra de carbono con un tamaño de 18.5cm e imanes de neodimio de 15cm que ofrecen un tacto seco y realista.

Descripción

Leva de cambio Push-Pull Rally magnéticas fabricadas por Simnet con los estándares de calidad designados por BOLORI y HISPEEDSIM. Cuerpo de aluminio mecanizado por CNC, pala de fibra de carbono con un tamaño de 18.5cm e imánes de neodimio de 15mm que ofrecen un tacto seco y realista.

Las mono levas (empujar/tirar) se utilizan principalmente en rallyes y permiten al conductor subir o bajar cambios fácilmente con una mano independientemente de la posición del volante, también pueden ser ideales para aquellos que tienen un aro sin botonera y quieren un complemento para los cambios de marcha rápido y sencillo.

En el kit se incluye:

– Pala en fibra de carbono con 18.5cm de tamaño
– Sistema Magnet Push-pull con carcasa en aluminio e imanes de neodimio de 15mm
– Cable USB tipo A-B de 1,5m + Centralita (no requiere software). Reconocido directamente como periférico gaming.
– Piezas y adaptadores en aluminio anodizado
– Kit de montaje + tornillos

Compatibilidad:

Simagic Alpha Mini, Alpha, Alpha Ultimate
Simucube 1 y 2, Sport, Pro, Ultimate
Fanatec DD1, DD2, DDPro, CSL DD, ClubSport DD.

Assetto corsa, Assetto corsa Competizione, Dirt Rally, WRC EA, Iracing, Automovilista, Raceroom, ETS2, Forza Horizon y muchos más.

Posibilidad de adaptar-la con propios soportes a su chasis u otros soportes personalizados para que sea compatible con tu volante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leva de cambio Push-Pull Rally”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *